miércoles, 26 de junio de 2013

¿Alguna vez te has sentado alrededor de una fogata?

¿Alguna vez te has sentado alrededor de una fogata pensando en el pasado? Realmente, el fuego tiene una mágica presencia que te acerca a la tierra y a sus diferentes eras. En La Troje, sentarse cerca de la hoguera cumple con todos los requisitos. 




Nada se compara con esas tardes y noches compartidas con seres queridos y una fogata. La Troje prende una fogata (sólo se queman ramitas y el fuego no se prende con ningún químico) de vez en cuando y la gente, es atraída por el fuego irremediablemente. 
Para sincronizar fortalezas, este es un espacio místico, auténtico y con identidad.  La Troje es un espacio que te relaciona con la naturaleza y con sus cuatro elementos. Esta pensada de acuerdo con el flujo energético de la tierra, pues se siente tanto amanecer como el atardecer en sus paredes con el cambio del brillo del sol. La tierra no ha sido cubierta ni tapada con cemento. Circula el aire por su hermosa estructura, y si llueve, es tan hermoso el panorama que a uno no le da pena mojarse un poquito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario